Ya basta de usar a la sociedad, Rosario Robles Robles.

19 abril de 2021. 

Álamos. 

En un recorrido por Álamos, la candidata Rosario Robles Robles, pudo constatar en varias actividades donde participó, tanto en los recorridos de las comunidades como en la cabecera municipal, el abandono en que se encuentra la otrora llamada “Ciudad de los Portales”. 

La representante del partido Fuerza por México estuvo con mujeres comerciantes, visitó el mercado y además atendió a las personas que promueven la economía solidaria. 

“Durante mucho tiempo los partidos de siempre han utilizado a la sociedad, y no han sido corresponsables con el apoyo que requieren los ciudadanos. Es una vergüenza ver la situación que hemos descubierto en la gira que estamos realizando. ¡Ya basta de usar a la sociedad!” 

La Dra. Rosario Robles manifestó que en su gobierno hay prioridades que tiene ya muy definidas, en primer lugar, las mujeres. Porque ellas son el sostén de la familia y las más vulnerables en cualquier ciclo de su vida. A ellas prometió atenderlas de forma extraordinaria. 

Así mismo comentó que, “si apoyamos a una mujer, apoyamos a toda la familia”. Por otra parte, estuvo visitando varios comercios y fue decidida al afirmar que ella cree y apoya el comercio local, por eso su estrategia de desarrollo económica se centra en apoyar los pequeños comercios, para luego buscar una trascendencia económica en otros rubros. 

La candidata experta en desarrollo económico afirmó que tiene la capacidad para llevar adelante el progreso de Sonora, pero en equilibrio; siempre enfocados en apoyar a los más vulnerables y necesitados.

Participa en el sorteo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *