Red estatal de clínicas y Telemedicina para atender a los más vulnerables.

18 Abril 2021

Huatabampo y Etchojoa.

La candidata del partido Fuerza por México a la gubernatura del estado de Sonora, la Dra. Rosario Robles Robles realizó recorrido por mercados municipales de Navojoa y Huatabampo, así mismo sostuvo reuniones en comunidades del mayo, con mujeres de la sociedad civil y personas LGTTTIBQ+. 

En todo momento estuvo atenta a las necesidades sentidas que la población le manifestó en los diversos encuentros que realizó. Existe una petición generalizada con el tema de la salud en toda la región del Mayo. No hay hospitales o clínicas equipadas con insumos y personal.

“Veo que la región está abandonada, hay carencia de todo en el tema de salud y esto tiene que parar. Desde el primer día de mi gobierno me ocuparé del tema de salud, porque no es posible que mueran personas por falta de medicamentos, médicos o equipo necesario.”

“Sonora contará con un presupuesto histórico para atender la salud de los y las sonorenses, vamos a terminar con el abandono con el que se encuentras todos los habitantes del sur de Sonora, en materia hospitalaria”.

“Crearemos una red estatal de clínicas para atención directa a los más vulnerables, Sonora será ejemplo a nivel nacional con el programa de Telemedicina que implementaremos para que la medicina de especialidades llegue a todos los rincones de nuestro estado” 

La candidata recibió el aprecio y cariño de todos los habitantes de la región y comentó que próximamente volverá para tener más acercamientos con los votantes.

Participa en el sorteo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *