Basta de políticos reciclados, llegó la ola Rosa, la de la verdadera esperanza:

Un día de fiesta se vivió en el estado con el arranque de campaña de los futuros presidentes municipales y diputados de la ola rosa en Sonora.

Con el grito de ¡Pasemos del rojo de la inseguridad al Rosa de la tranquilidad!, las y los candidatos del partido Fuerza por México iniciaron sus campañas políticas comprometiéndose a gobernar de la mano con la gente.

“Somos ciudadanos como tú, hartos de los políticos reciclados que solo vienen a pedirnos el voto y nos dejan en el olvido”, señaló la candidata al gobierno del Estado, Rosario Robles Robles, quien estuvo presente en los arranques de campaña de los candidatos a presidente municipal de Empalme, Obregón y Hermosillo.

La intensa gira de trabajo inició en el municipio de Empalme en un desayuno con más de 400 mujeres líderes sociales quienes hicieron manifiesto su apoyo para el médico veterinario Javier Ibarra, candidato a la alcaldía de ese municipio, quien comprometió su palabra para continuar con su labor social desde la alcaldía.

En el emotivo evento, el candidato a la diputación local por el distrito XIV, Rodrigo Aboyte, se comprometió a trabajar en equipo con el gobierno del estado y municipio para legislar a favor de los Empalmenses.

“Tenemos derecho a la salud, a médicos especializados, a recibir atención de primera, yo ya trabajo por la sociedad, pero si me dan su voto lo haré con mayor impulso” señaló el candidato a la diputación local Rodrigo Aboyte.

A las 2 de la tarde, a pesar del intenso sol, habitantes Vicam asistieron al arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Guaymas, Iván Acevedo, quien fue acompañado del líder Yaqui Manuel Piña y miembros de la etnia.

Por primera vez en la historia de Vicam se realizó un arranque de campaña de la cabecera municipal, Guaymas, como muestra del interés del candidato del partido Fuerza por México, Iván Acevedo, por la comunidad y sus habitantes.

Fueron testigos del compromiso público del aspirante a la presidencia municipal de Guaymas, la candidata a la diputación por el distrito XIII, Paola Maria Saavedra y Rodrigo Aboyte, candidato por el distrito XIV.

A las 5 de la tarde, en Hermosillo, Rosario Robles Robles acompañó al candidato a la alcaldía de la capital del estado, Francisco Félix Armenta, a su inicio de campaña, donde también participaron las candidatas a las diputaciones federales de los distritos 3 y 5 respectivamente, Carmen Cecilia Sestito y Luz Marina Delgado, así como la candidata al distrito local IX, Lizeth Sandoval y  Christian Eduardo Contreras Bolaños, candidato del distrito XII.

El candidato a la presidencia de Hermosillo, Francisco Félix Armenta, se comprometió a reconstruir la ciudad, “claro que hay dinero para hacerlo, solo tenemos que revisar las cuentas del ayuntamiento, y podemos saber a dónde se va el dinero que debería destinarse a servicios para la ciudad” declaró el candidato del partido Fuerza por México.

Participa en el sorteo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *